top of page

SOBRE NOSOTROS

 VISION

Ministerio Dvida tiene la misión de llevar a las personas a un crecimiento espiritual y una madurez personal en su relación con Jesucristo.  Fortaleciendo las personas, la familia y la iglesia universal con creyentes comprometidos que buscan usar su experiencia, dones y talentos para promover el evangelio a todos los confines de la tierra.

Efesios 4.12-13

QUE HACEMOS

Somos un conjunto de creyentes

en Jesucristo que procuramos generar  actividades a todos los niveles a través de diferentes plataformas.  

Somos una comunidad virtual que procura transformar vidas.   EL ministerio Dvida organiza y expande el evangelio a través del internet, Tv,  radio, podcast  y actividades de grupos.

Mateo 18.20

COMMUNIDAD

Somos un conjunto de personas que viven dentro del criterio de fe y conducta de Jesucristo.  Creemos que la iglesia la compone cada individuo que es parte del reino de los cielos.  Mirando al futuro, hoy vemos una iglesia universal que está unidad por el amor y la fe que confesamos sin importar el lugar donde usted se encuentre. Juan 4.21

ENCUENTRA TU FE

Muchas personas consideran que la vida es dura y difícil, esto tiene cierto sentido.  No obstante, lo difícil no es vivir, sino vivir sin propósito.  El apóstol Pablo dijo: "Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire."  1Corintios 9.26.

bottom of page