top of page

TERMINO Y CONDICION DE USO

Dvida Ministries sabe que a usted le importa cómo se usa su información y considera su confianza en lo que hacemos con su información. Este aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitar nuestro servicio web Dvida Ministries, está sujeto a los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicadas. Usted acepta las prácticas y los términos que se describen en el sitio web de privacidad Dvida Ministries.

 

 RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN VOLUNTARIA

 

La información proporcionada es voluntaria, Dvida Ministries toma dos términos para recopilar la información. Los métodos son:

​

Servicio de registro, la información proporcionada a través del registro tiene como objetivo proporcionar un excelente servicio a los suscriptores. La información que nos proporciona como miembro; nombre, apellido, teléfono, dirección, y correo electrónico son para uso exclusivo de Dvida Ministries. Esta información no es ni será compartida con terceros a través de nuestra base de datos.  No obstante, los datos proporcionados son voluntariamente confidenciales y privados. Solo se utilizará para proporcionar mejor servicio a los suscriptores de la web del ministerio. 

 

A través de nuestro sitio web, usted tiene el derecho legal de no proporcionar información confidencial, pero la falta de información puede afectar el servicio que Dvida Ministries desea brindarle.

 

Recolección que recibimos es automática y almacenadas cada vez que interactúa con nosotros. Por ejemplo, como muchos sitios web, utilizamos "cookies" y obtenemos ciertos tipos de información cuando su navegador web accede a Dvida Ministries o anuncios y otro contenido servido por Dvida Ministries y otros proveedores. 

 

Los Emails son herramientas que nos ayudan a hacer que los correos electrónicos sean más útiles e interesantes, a menudo recibimos una confirmación cuando abre un correo electrónico de Dvida Ministries, si su computadora lo admite. También comparamos nuestra lista de registro con las listas recibidas de otras organizaciones, en un esfuerzo por evitar enviar mensajes innecesarios a nuestros usuarios registrados. Si no desea recibir correos electrónicos u otro correo de nosotros, escriba a: vidadecontancto@gmail.com

​

TIPO DE INFORMACION RECOLECTADAS

​

Recogemos, compilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en el sitio web del Dvida Ministries o que nos proporcionas de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; iniciar sesión; dirección de correo electrónico; contraseña; información de la computadora y la conexión y el historial. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluyendo nombre, correo electrónico, contraseña, comunicaciones); comentarios, sugerencias, reseñas de artículos, recomendaciones y perfil personal.

 

 OBLIGACION LEGAL DE PRIVACIDAD

 

Ley de menores, Dvida Ministries está comprometido con la privacidad de los niños: Dvida Ministries nunca recopila ni mantiene información en nuestro sitio web de aquellos que sabemos que son menores de edad, nuestro sitio web no está estructurado para atraer niños.

 

Dvida Ministries busca ganarse su confianza; Nuestro objetivo no es ganar dinero con su información privada. La información sobre nuestros seguidores es una parte importante de nuestro servicio, y no compartimos ni vendemos su información a otros.

 

Caso judicial, sí Creemos que la información personal contenida en nuestros registros es confidencial. Es posible que la ley o el proceso legal nos exijan que divulguemos cierta información personal sobre usted a abogados y partes en relación con litigios y cumplimiento. Por ejemplo, la ley puede exigirnos que divulguemos información de identificación personal sobre usted sin su consentimiento y sin previo aviso para cumplir con un proceso legal válido, como una citación u orden judicial. En este caso, Dvida Ministries acepta la orden judicial y libera la cuenta y otra información personal cuando se considera aceptable cumplir con la ley. 

​

USO DE MATERIAL Y CONTENIDOS

 

Dvida Ministries se esfuerza en aportar información precisa y actualizada. No obstante, el sitio, Dvida Ministries no puede dar ninguna garantía en cuanto a su precisión. Dvida Ministries NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO WEB.

 

Usted tiene el derecho del uso Web del Dvida Ministries, pero su navegación en el mismo son bajo su propio riesgo. LAS PARTES INVOLUCRADAS EN LA CREACIÓN EN LA WEB O PRODUCCIÓN DE ESTE SITIO WEB NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, O PRODUCTOS DERIVADOS DE SU ACCESO O USO DE LA WEB.  EN CASO DE UNA EXCEPCIÓN solo puede recibir por los DAÑOS, EL APORTE A SU RECUPERACIÓN EL PAGO NO MAYOR QUE LA CANTIDAD QUE PAGÓ PARA ACCEDER A LA WEB.  

 

Dvida Ministries NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO ES RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, O VIRUS que pueda afectar su computadora u otros equipos como consecuencia del uso de la web Dvida Ministries, la navegación en nuestra web o la DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, sean esto: texto, vídeo o audio e imagen del Sitio es responsabilidad exclusiva de USTED.  Dvida Ministries NO puede garantizar la seguridad de su equipo que usted use para navegar en nuestra web, así como, la seguridad de la Internet pública o privada, Dvida Ministries tampoco es responsable de la confidencialidad del material que usted envié a la web por email u otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias etc.  No obstante, el Dvida Ministries se esfuerza razonablemente para preservar su privacidad, Dvida Ministries se reserva el derecho de usar la información provista voluntariamente, a criterio exclusivo de Dvida Ministries, en el caso que usted envíe para cualquier propósito, siempre que tal uso no incluya su información de identificación personal.

 

USO DEL CONTENIDO

 

EL contenido que aparecen en esta web es propiedad de, o utilizados con el permiso de Dvida Ministries.   Así que cualquier uso de esta web y su contenido se le prohibe la copia o divulgación a menos que usted reciba un permiso en base a los términos y condiciones específicos provistos a través del Dvida Ministries.  CUALQUIER USO NO AUTORIZADO PUEDE LLEVAR A LA VIOLACION DE LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTORIAS.  Los logotipos y el nombre de la web es dominio registrados y no registrados de Dvida Ministries y otros.  A pesar de su publicación en esta web su contenido NO DEBE COMPRENDERSE como un derecho de uso implícito o explícito.  Por tanto, Dvida Ministries tiene el derecho de hacer valer sus derechos de autoría intelectual y aplicación de las leyes penales en caso necesario.  Dvida Ministries tampoco es responsable por sitio web vinculante al nuestro ni por el contenido que dicha web publique.  Su navegación y conexión a cualquier otro sitio web está bajo su propio derecho y responsabilidad, así como su riesgo.   Dentro de las posibilidades procuramos monitorear o revisar el contenido de anuncios, transmisiones y similares en la web, Dvida Ministries NO TIENE LA OBLIGACION DE HACERLO Y NI ASUME LA OBLIGACION DE RESPOSANBILIDAD U DEBER POR DICHO CONTENIDO.  Dvida Ministries por tanto NO es responsable de errores, omisiones de informaciones, o cualquier contenido que pueda afectar y ofender las personas.

 

Dvida Ministries está bajo el auspicio del estado de Connecticut, y por tanto su uso y condiciones esta bajo las leyes del Estado de Connecticut.  

 

                                                     Derechos Reservados de Dvida Ministries (2020)

​

​

bottom of page